Conoce sobre el

Instituto San Jerónimo

“Learn to light a candle in the darkest moments of someone’s life. Be the light that helps others see; it is what gives life its deepest significance.”

Nuestra Misión:

Acompañar a nuestros alumnos a romper paradigmas a partir de la creatividad, generando en ellos la capacidad de asombro e innovación, e invitandolos a descubrir formas de resolver el futuro y mejorar el mundo.

Nuestra Visión:

Ser una institución innovadora, creativa y socialmente responsable, reconocida por brindar un ambiente cálido donde se impulsa el crecimiento del alumno de acuerdo a sus potencialidades. Siempre en constante evolución.

Modelo educativo

Nuestro modelo transicional está basado en potencializar los distintos estilos de aprendizaje de nuestros alumnos para que desde la edad inicial desarrollen sus capacidades intelectuales, personales, creativas, sociales y físicas.

Vivimos experiencias reales, lúdicas y tecnológicas como herramientas esenciales para el descubrimiento y la adquisición del aprendizaje.

Historia

Iniciamos en el año 2002 como Little Place, Centro de Estimulación Temprana y Maternal. Gracias a su crecimiento y a la satisfacción de los padres de familia, nace el Instituto San Jerónimo. Nuestra vocación, dedicación y trabajo nos permiten ofrecer a los alumnos formación desde maternal, preescolar, primaria y secundaria en un ambiente bilingüe, innovador y socialmente responsable.

Nuestros pilares:

¡Contáctanos!

Con gusto aclararemos tus dudas.

¡Gracias!
Tu respuesta fue enviada exitosamente
Oops! Algo salió mal